El Candidato del PP presenta su dimisión

Panero dice sentirse traicionado por sus propios compañeros de partido

escrito remitido por el propio edil a la redacción de este periódico.

«Quiero anunciar mi dimisión de todos los cargos que he adquirido en el Ayto. de La Bañeza, renuncio a mi acta de concejal y dejo el camino libre para que entre el siguiente de la lista del partido popular.
Quiero dejar claro que no quiero aferrarme a nada, que estoy aquí porque el partido me lo pidió en su momento, cuando todo era quita y pon y nadie quería dar la cara. Entonces por mi partido di un paso al frente y fui candidato a las últimas elecciones municipales y puesto que esto ha seguido una deriva que no es la adecuada ni para mí ni para el partido creo que esta decisión es la más acertada.
Me siento traicionado, traicionado por esos individuos que en unos casos me fueron impuestos, como fue la integración de la APB y en otros los que elegí yo y eran o por lo menos yo así lo creía, leales, leales a mi idea de ganar las elecciones municipales, y leales al partido que representamos, craso error en el caso de Ángeles Cordero que ha elevado la palabra traición a lo más alto de su significado, y cuando una persona no tiene dignidad, como es su caso, y se actúa por despecho, lo mejor es que se vaya a su casa y siga haciendo coplas, pero de las que se firman y se da la cara y se responde por ellas, no desde el cobarde anonimato, criticándome a mí y llegando al triste extremo de alabarse a sí misma, haciendo caso a promesas y cantos de sirena de sus otros dos compinches o de quién está detrás, que son material ya caducado en La Bañeza, movidos solo por el vil metal, como así ha quedado patente en diferentes ocasiones aunque ahora quieran disfrazarlo de otra manera.
Me voy con la cabeza alta y siento haber decepcionado a muchas personas que habían confiado en mí, aunque seguiré trabajando para el partido en lo que sea preciso, sobre todo intentando hacer la limpieza necesaria que este partido necesita.
Muchas gracias.
Francisco Javier Panero González.
La Bañeza 16 de Abril de 2008

Entradas populares