Caja España – Duero renueva su colaboración con ASPRONA León


León, 24 de agosto de 2012.- La Obra Social de Caja España–Duero ha firmado un convenio con la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual (ASPRONA) de León, para realizar obras de reforma en los baños de la Residencia San Nicolás de Bari.

Esta Residencia está destinada a personas con discapacidad intelectual con necesidades de vivienda temporal o permanente, independientemente de sus habilidades. En San Nicolás de Bari se trabaja para ofrecer un espacio vital adecuado, donde los usuarios desarrollen al máximo sus niveles de autonomía y capacidades, garantizando su bienestar físico y emocional.

Caja España–Duero apoya a ASPRONA en su lucha por promover la plena inclusión social de los discapacitados, así como mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En la imagen adjunta vemos un momento de la firma del convenio. De izquierda a derecha: Montserrat Gutiérrez Rabanal, directora del Departamento Económico-Financiero de ASPRONA León; José Manuel Fernández Corral, director general adjunto institucional de Caja España-Duero; José María Martínez Muñoz, presidente de ASPRONA León; y Ángel Cimadevilla, representante de la Obra Social de Caja España-Duero.

Entradas populares