Mensajeros de la Paz y Correos ponen en marcha por tercer año consecutivo la campaña “Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión”.



A partir de mañana, 19 de julio y hasta el 30 de septiembre se podrán adquirir cuatro modelos de marcapáginas con motivos infantiles en cualquiera de las oficinas de Correos en toda España. El precio de venta será de UN EURO.
La campaña cuenta también con puntos de entrega física de material escolar NUEVO. En León, se recogerá material en el Centro Social Pío XII, situado en la Avda. Mariano Andrés nº 22.
Javier Cuesta Nuin, presidente de Correos y el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, han presentado el pasado jueves, en la oficina principal de Correos, la campaña “Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!” en la que, por tercer año consecutivo, se pretende dotar de material escolar a menores sin recursos de toda España.

Desde mañana, 19 de julio y hasta el 30 de septiembre, las cerca de 2.400 oficinas que Correos tiene repartidas por toda España, tendrán a disposición de las personas que quieran colaborar 4 modelos diferentes de marcapáginas con motivos infantiles, que se podrán adquirir al precio de un euro. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la adquisición de material escolar para niños de toda España.

La posibilidad de donar material de forma física también se contempla y hay varios centros a disposición en toda España. En León este tipo de donativos se recogerán en el Centro Social Pío XII (Avda. Mariano Andrés, 22).       
                                                                                                                                    
Durante toda la campaña se podrán enviar SMS solidarios, escribiendo “AYUDA MATERIAL ESCOLAR” al 28099. Cada mensaje tiene un coste de 1,20 euros y los beneficios se sumaran íntegramente a la recaudación obtenida de la venta de marcapáginas.                                                                                                                                                                                      
Este año se espera repetir el éxito de la campaña en ediciones anteriores y además, con el cambio de formato, la intención es adaptarse de forma más específica al material escolar que le solicitan a cada niño en su centro escolar.

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