TELEPIZZA PONE EN MARCHA UNA NUEVA ACCIÓN DE “PIZZAS A 1 EURO”


Con motivo de la próxima celebración de “Santa Margarita”

* Prevé multiplicar por cuatro sus ventas y distribuir más de dos millones de pizzas


Madrid, 19 de febrero de 2013.- Telepizza se ha planteado un nuevo reto, y qué mejor ocasión que la próxima celebración de “Santa Margarita”, una de las especialidades de pizza más conocidas en el mundo, para llevarlo a cabo. Por este motivo, los días 20 y 21 de febrero lanzará la acción “Pizzas a 1 euro” en los más de 600 establecimientos del Grupo en España que se han adherido a la iniciativa.

Si en 2012 la oferta de “Pizzas a 1 euro”, desarrollada el 29 de febrero para conmemorar el año bisiesto, logró superar los 1,7 millones de pizzas vendidas, en esta ocasión la enseña se ha propuesto llegar a superar los dos millones de unidades de pizzas comercializadas.

Unas cifras que supondrán que Telepizza aumente significativamente su actividad con respecto a un miércoles y jueves habitual, llegando incluso a multiplicar por cuatro sus ventas e incrementar en un 450% el número de pedidos.

Ante el éxito alcanzado en la pasada edición, la compañía ha previsto un plan de actuación dirigido a satisfacer la concentración de clientes en estos dos días. Este plan contempla, entre otros aspectos, un mayor aprovisionamiento de producto y la disponibilidad del 100% de la plantilla para asegurar la calidad y eficacia del servicio.


Acerca de Telepizza
Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. En la actualidad, cuenta con 630 establecimientos en toda España y supera los 600 en su área internacional.

Entradas populares